AUMENTA TU RENDIMIENTO CON LA SOJA TEXTURIZADA

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Entrenamiento Funcional Soja Texturizada

Hoy te presentamos las bondades de este alimento, cuya calidad nutricional est谩 fuera de toda discusi贸n y te puede ayudar a dar un paso m谩s en tu rendimiento y bienestar.

驴Todav铆a no has incluido la Soja texturizada en tu dieta habitual? No necesitas ser vegetariano para aprovecharte de sus beneficios, que son muchos, y adem谩s es un alimento econ贸mico.

Es una gran fuente de prote铆nas de alto valor biol贸gico (similar a la carne), con m谩s de un 50% de este nutriente en su composici贸n.

Buena fuente de fibra, que oscila entre el 14-15%.

Carbohidratos complejos, entorno a un 30%.

Vitaminas del complejo B.

Rica en聽minerales聽entre los que destacan el聽calcio, potasio, f贸sforo聽y sobre todo聽hierro,cercano a los 9 mg聽por cada 100 gramos, cantidad que supera ampliamente a otras fuentes de hierro de origen animal.

Adem谩s, contiene una cantidad apreciable de isoflavonas con funci贸n antioxidante en el organismo.

Sabiendo todo esto no te queda m谩s remedio que introducirla en tu dieta habitual.聽Tu salud y entrenamiento te lo agradecer谩n.

Pod茅is consultar m谩s informaci贸n sobres este alimento y cualquier duda relacionada con nutrici贸n en聽https://goldmansalud.es

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2 comentarios en “AUMENTA TU RENDIMIENTO CON LA SOJA TEXTURIZADA”

    1. Hola David,Para su consumo, primero hay que hidratarla, ya que viene seca y deshidratada. La hidrataci贸n mejorar谩 su digestibilidad y textura. La introduces en un tarro o bol, la cubres con agua o un caldo (verdura, pollo…etc.) y la dejas unas 3 o 4 horas para que se hidrate bi茅n, despu茅s la puedes cocinar como si fuera carne, a la plancha, introducirla en un sofrito y a帽adirle especias. Tambi茅n puedes hervirla en lugar de remojar. Te dejo este link:https://dietista-nutricionista.com/se-cocina-la-soja-texturizada/ para que te puedas hacer una idea.

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